lunes, 12 de septiembre de 2016

INICIO DEL COLE

WEEKLY: INICIO DEL COLE vs GUARDE


Que cantidad de sentimientos encontrados esta semana, por un lado la ilusión y deseo de un poco de paz materna sin mis bichitos remoloneando y por otro la pena y angustia de no tenerlos cerca.

Bichita Eva empezó la guarde el día 1 de septiembre, 3 horitas para conocer a su sueño y por suerte es la única bebe en la clase este mes y la adaptación esta siendo fabulosa, Eva no había tocado un bibe desde la experiencia en la UCI neonatal y tras casi 6 meses de Lactancia Materna Exclusiva perfecta queríamos continuar con ella un poco mas, la verdad la guardería de 10, no han puesto ni un problema en la forma de ir adaptando a la peque a la nueva situación y a los bibes...
Tras una semana y media Eva esta feliz y toma un bibe de 100-120 ml a media mañana de lechita de su mami, espero que cuando tenga que estar mas horas, por mi impepinable vuelta al trabajo siga tan bien, a pesar del necesario madrugón que tendremos que pegarnos todos.



Por otra parte Terremoto Adrián empezó "el cole de mayores" el día 9 de septiembre, y estamos en periodo de adaptación también, esta adaptación sinceramente no la entiendo, pues el primer día van a clase mas horas que los sucesivos... pero bueno, el de momento va contento y deseando jugar con los "nenes" de su clase; como nunca ha tenido problemas con la comida es una tranquilidad saber que va a comer bien y entra contento al cole... 



Y aquí estoy yo, sin ninguna de mis criaturas al lado, deseando que sea la hora de recogerlos por que no se que hacer sin ellos y con sentimiento de mala madre por desear que llegue el día próximo para dejarlos en sus coles.

Los días pasan rapidísimo, sin darme cuenta he terminado la baja maternal, las vacaciones y finalizando mi permiso de lactancia... Muchos días he echado de menos el ir a trabajar, pero ahora que se acerca el día las ganas se han esfumado y su lugar lo ha ocupado un miedo atroz, similar al que deben haber sentido mis niños al enfrentarse a lo desconocido, con la diferencia que a mi no me va a llevar mi mama de la mano con una sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario