miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Bienvenidos!

Hola!!
Quería empezar este blog con una pequeña presentación:
Me llamo Patricia, y soy mami; obviamente hago mas cosas en mi vida, pero mi principal ocupación es ser MAMA, las que sois mamas me entenderéis, antes de que naciera Adrian, tenia una vida laboral y personal muy interesante, pero desde su llegada, soy 100% la "Mamá de Adrián".
Bueno Adrián tiene ya un añito y en estos 365 dias y alguno más, hemos pasado por muchas cosas juntos, hemos reído, llorado!!! y sobretodo hemos aprendido mucho uno del otro, y a día de hoy me pregunto, "¿Que hacia yo antes de que él naciera?".
Pues como todo esto ha llevado su tiempo, noches sin dormir, preocupaciones y demás me he propuesto comentarlas de este modo, por si en algún momento, como hice yo, le sirven estas lineas de ayuda y alivio a otras mamis, que buscan desesperadas una situación similar a la suya para saber como guiar sus preocupaciones o en algún momento disiparlas.
Seguro que me lleva tiempo comentar todo lo que quiero contaros, pero si queréis participar, estáis invitad@s, un espacio abierto para las MAMIS APURADAS

2 comentarios:

  1. Hola mami apurada! Yo tengo un problema y es que tengo una hermana q como tu es una mami apurada y casualmente tmb es 100% mami d su bebe. Me gustaria hacerla entender q aunque sea 100% mami podria encontrar algunos momentos para ser un 5 % hermana aunque sea. Pero ella siempre se pone de mal humos o me sale con malas contestaciones... Estoy desesperada, que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que tú hermana te tiene muy presente, pero debes de eentender que la maternidad es una situación que no deja de ser estresante a la vez que preciosa, y requiere su tiempo de adaptación, tú hermana es 100% tú hermana. Sólo debes compartirla con un sobrino/a que no entiende de horarios, por lo que debeis volver a buscar vuestros momentos. Espero serte de ayuda. Para lo que necesites aquí me tienes.

    ResponderEliminar